Cazabombarderos atacaron anoche diferentes posiciones en el interior de Gaza en represalia por el lanzamiento desde la Franja de decenas de cohetes, informaron fuentes oficiales.
Según un comunicado del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal), "los aviones de la Fuerza Aérea de Israel alcanzaron cuatro sitios terroristas en el sur de la Franja y tres en el norte de Gaza".
Fuentes oficiales y médicas en esta población indicaron que los objetivos estaban relacionados con el grupo terrorista islamista palestino autodenominado “Comité de Resistencia Popular” y que no causaron víctimas.
Horas antes, al menos catorce cohetes habían sido lanzados contra poblaciones del sur de Israel, tres de los cuales impactaron en áreas del Consejo regional de Shaar Ha-Neguev, sin causar tampoco víctimas.
Un cuarto fue interceptado en vuelo por el sistema de defensa antimisiles "Iron Dome" (Cúpula de Hierro), explicó el Ejército de Defensa de Israel sin ofrecer otros detalles.
Un quinto proyectil de la mismas características cayó en el Consejo de Regional de Hof Ashkalon, en el sur del país, también sin causar víctimas. EFE y Aurora.
Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/57017/