Cada día [de Janucá] llamamos a tres hombres del capítulo "Las ofrendas de los príncipes" en la porción semanal de Naso.
El primer día comenzamos a leer [para el kohen], desde Vaiehi beiom kalot Moshe, [El día que Moisés completó] (Números 7: 1) hasta Lajanukat hamizbeaj, [Para la dedicación del altar]; [para el levi], Vaiehi hamakriv baiom harishon, [El que traerá su ofrenda el primer día], etc. hasta meleiah ketoret [lleno de incienso]. [Para Israel], Par ejad, [un toro joven] etc., hasta Ben Aminadav.
El segundo día para el kohen y levi, leemos, Baiom hasheni [en el segundo día] etc., y para Israel, Baiom hashlishi, [el tercer día] etc.
De manera similar, en cada día subsiguiente para el kohen y levi leemos de la ofrenda del día actual, y para Israel, la ofrenda del día siguiente.
En el octavo día, para el kohen y levi, leemos, Baiom hashemini [En el octavo día], etc., y para Israel comenzamos con Baiom hatishi, [En el noveno día], completando toda la parashá, y seguimos en parashat Behaaloteja, hasta kein asa et hamenorah, [Así hizo él la menorá] (Números 8: 4).
Fuente: Kitzur Shuljan Aruj 139:23.